¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa proveedora de servicios de consultoría  cuyo objetivo es crear, producir y promover cursos de formación profesional así como  implementar sistemas de gestión de calidad, seguridad ocupacional, medio ambiente y alimentos. Contamos con  consultores  altamente competentes, certificados y con registros vigentes ante las autoridades pertinentes esforzándonos para dar apoyo a organizaciones e individuos para que sus visiones y objetivos se hagan realidad.

 

 

 

 

consultoría iso

 

 

CAPACITACIÓN

Los cursos de capacitación son impartidos ya sea en las instalaciones del cliente o también contamos con cómodas instalaciones en la Ciudad de México, en el Puerto de Veracruz, Metepec y León Guanajuato. Dependiendo del tema requerido pueden ser de 8 a 40 horas.  Al término del curso se le otorga una constancia por haber terminado satisfactoriamente el curso, la constancia es con registro ante la STPS y avalada por el instructor autorizado y/o auditor líder certificado en el sistema aplicable.


CONSULTORÍA

Se lleva a cabo por nuestros consultores autorizados y certificados para ese fin. Dependiendo de sus necesidades, la consultoría puede ser por día, o por proyecto, que, dependiendo del mismo, puede ser desde 1 a 6 meses de implementación. Durante este periodo le brindamos la asesoría y capacitación necesarias para establecer el sistema en su organización con el objetivo de que al término usted pueda pedir su auditoria de certificación.

Pasos para solicitar un servicio de consultoría:

  • Definir el proyecto
    En primer lugar nos reuniremos con ustedes para definir el alcance del proyecto: Ubicación de la empresa, número de locales, áreas, personal, etc.; o en su caso determinarlo vía telefónica/correo.
  • Diagnóstico situacional
    Si se cree necesario, se lleva a cabo un diagnóstico situacional para confirmar el proyecto.
  • Enviar una propuesta de trabajo y una cotización
    A continuación, enviaremos vía correo una cotización y una propuesta de trabajo para someterla a su evaluación.
  • Llevar a cabo el servicio
    Una vez aprobada la propuesta y realizado el pago correspondiente, el consultor se presentará en sus instalaciones para llevar a cabo el servicio de acuerdo al plan.
  

pf