Available courses

Curso en línea para la interpretación e implementación de la norma oficial mexicana NOM-251; dirigido a público en general. Esta norma es aplicable en empresas que fabrican, procesan o expenden alimentos. incluye requisitos, interpretación, ejemplos y recomendaciones para su implementación.

El curso incluye 18 lecciones con duración de 5 días, cada uno con su material descargable en PDF. Al término entrega de Constancia con valor curricular y envío gratuito por paquetería a cualquier destino dentro de la República Mexicana.


.

En este curso se manejan los principios y requisitos de buenas practicas de higiene en la elaboración de alimentos conforme a la norma de Distintivo "H”. Programa avalado por la secretaría de turismo y la secretaría de salud, y es aplicable en comedores industriales, comedores de hoteles, comedores de hospitales, restaurantes y bares.

El curso incluye 15 lecciones y tiene una duración de 4 días, al término se entrega Constancia con valor curricular y envío gratuito por paquetería a cualquier destino dentro de la República Mexicana.

Curso ambiental para la interpretación e implementación de la norma internacional ISO 14001:2015; dirigido a público en general. Esta norma es aplicable en empresas de cualquier giro, ya sea industrial, servicios, alimentos, educación, química, etc. incluye metodologías para identificar y evaluar  sus aspectos, impactos, riesgos, contexto; inducción a la normatividad nacional ambiental, entre otros...

El curso incluye 22 lecciones con duración de 6 días, cada uno con su material descargable en PDF. Al término entrega de Constancia con valor curricular y envío gratuito por paquetería a cualquier destino dentro de la República Mexicana.